Soprano XL es el sistema de depilación láser más eficaz y completo que existe hoy en el mercado, para todo tipo de piel y pelo.

Soprano es el sistema de depilación médica láser de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo. En la mayoría de los casos se elimina hasta 60% del vello en la primer sesión.

Se trata de una nueva técnica desarrollada por Alma Lasers, que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.

Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.

Una combinación de tecnologías hace posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz. El láser de diodo de alta potencia y onda continua trabaja en conjunto con el modo SHR. Esta novedosa tecnología, exclusiva de Soprano, remueve el vello «en movimiento y en forma progresiva» a partir de una técnica de barrido, eliminando el problema de puntos o zonas no tratadas.

Soprano, brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene la reaparición, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.

Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano sea la solución óptima para la depilación láser.

Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello y permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.